Lunes
28 de Septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
La Guardia Local llevó adelante recorridos preventivos, controles vehiculares conjuntos y tareas de vigilancia en barrios, establecimientos educativos, espacios públicos y sectores estratégicos.
Operativos especiales y trabajo coordinado
Durante la semana también se realizaron coberturas preventivas en actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales. Entre ellas se destacó el operativo de seguridad durante el clásico entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero, además de controles en el Balneario Municipal y otros puntos de la ciudad.
Desde el municipio señalaron que las tareas se desarrollaron de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, Guardia Local, Tránsito, Centro de Monitoreo, Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, LoMar, UTM y los servicios de emergencia.