Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 15:11 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de junio de 2026

El IPET 266 General Savio celebra 73 años de historia y educación técnica

La Escuela IPET 266 General Savio celebra su 73° aniversario con una jornada especial de festejos, actividades artísticas y homenajes a quienes formaron parte de la institución a lo largo de su historia. La directora, Araceli Blua, destacó que durante la mañana se desarrollan actividades para los estudiantes del ciclo básico, con presentaciones artísticas, bailes, música y la participación de otras instituciones educativas invitadas. Por la tarde, en tanto, se realizará un acto especial para homenajear a los docentes y trabajadores jubilados durante 2025 y 2026, quienes recibirán un reconocimiento por su trayectoria en la comunidad educativa. Actualmente, la institución cuenta con 979 estudiantes y un plantel de 39 docentes, consolidándose como una de las escuelas técnicas más importantes de la región. Durante la entrevista, Blua también resaltó el fuerte sentido de pertenencia que mantienen los exalumnos. Comentó que con frecuencia regresan a la escuela para conmemorar aniversarios de egreso y dejar placas recordatorias, algunas de ellas colocadas por promociones cuyos integrantes hoy superan los 75 años. Además, adelantó que el próximo 30 de junio se llevará adelante la Feria de Ciencias, donde se expondrán proyectos desarrollados por estudiantes y docentes. A su vez, ya se trabaja en la tradicional muestra anual, prevista para fines de octubre o principios de noviembre, considerada una de las principales celebraciones institucionales del año. "Es muy gratificante saludar cada mañana a los estudiantes y saber que uno puede aportar a su formación", expresó la directora al reflexionar sobre su rol dentro de la historia de la escuela.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');