Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de enero de 2018

Nuevo año de Río en Movimiento

Esta edición está organizada por la Secretaría de Cultura y el área de Deportes y se trata de uno de los programas sociales más exitosos que ha tenido la Municipalidad de Río Tercero.
El domingo 7 será el gran lanzamiento del Río en Movimiento, que como cada edición, tendrá como epicentro el escenario construido en el sector de la carreta.
El programa municipal Río en Movimiento que cada domingo de enero convoca a los vecinos en el balneario municipal, pondrá primera el próximo fin de semana. El domingo 7 será la primera jornada del ciclo de música y actividades deportivas y recreativas que se lleva a cabo en el sector del escenario, dispuesto en el camping local.
El Río en Movimiento comenzará a todo ritmo con la presentación de la banda de cumbia Poné Rec.
Continuará el 14 con la propuesta cuartetera de Banda Latente. El domingo 21 llegará al balneario un clásico: el Dúo Musical. Y el 28 cerrarán el programa Franco Cabullo y Los Chari, con una jornada dedicada al folclore.
Como en cada edición del Río en Movimiento, la propuesta no solo será musical. También se anunció la realización de campeonatos de fútbol infantil y femenino, y de voley playero, entre otras opciones que se sumarán en los próximos días.
Desde la Municipalidad de Río Tercero se invitó a los vecinos a presenciar la 15ª edición del Río en Movimiento, un programa que desde hace años moviliza los fines de semana al balneario durante el verano.
Desde hace varias ediciones los artistas locales son los protagonistas de este evento que acompaña el verano de la ciudad y que se ha convertido en el punto de encuentro de la familia riotercerense

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');