Tarjeta Social: El miércoles 14 se acreditará el monto de enero
Hay tiempo hasta el viernes 30 del corriente mes para agotar el saldo.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que el próximo miércoles 14 de enero se acreditará el monto del mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la lÃnea de indigencia.
El monto es de 35.000 pesos y habrá tiempo hasta el viernes 30 de enero para agotar el saldo.Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Notas Relacionadas
Almafuerte. Durante la tarde, personal de la Comisaría de Almafuerte llevó adelante un operativo cerrojo que permitió recuperar un automóvil que registraba un pedido de restricción vigente relacionado con una denuncia por el supuesto delito de “Estafa por disposición de bien ajeno”.
El procedimiento se inició a partir del llamado de un hombre de 48 años, quien manifestó haber visto circular su propio vehículo, un Volkswagen Fox de color gris, por calle Esperanza, en dirección a avenida General Savio, en Río Tercero.
Ante esta situación, los efectivos dispusieron rápidamente un operativo en las principales vías de egreso de la ciudad. El despliegue tuvo resultado positivo en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N.º 6, donde la Policía logró interceptar el rodado.
El automóvil era conducido por una mujer de 48 años, domiciliada en Almafuerte, quien durante el control presentó la cédula de identificación del vehículo, que se encontraba a nombre del denunciante original.
Finalmente, el Volkswagen Fox fue secuestrado y trasladado al depósito judicial, quedando a disposición de la Justicia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.