Reina del Valle inaugurará su sexta sucursal en Río Tercero
La cadena local Reina del Valle, reconocida por su amplia oferta gastronómica, inaugurará el próximo lunes 17 de noviembre su sexta sucursal en la ciudad de Río Tercero.
El nuevo local estará ubicado sobre avenida Perón y Balbín, justo frente a la rotonda del balneario municipal.
Martín, propietario de la firma, destacó el crecimiento sostenido del emprendimiento familiar:
“Empezamos con una pollería y hoy estamos coronando el 2025 con este mini mercado espectacular, un verdadero shopping de comida, con todo lo que la gente necesita”, señaló.
Reina del Valle cuenta con otras sucursales en Chacabuco y Arenales, Esperanza y Mitre, y otras ubicaciones estratégicas de la ciudad.
El nuevo local ofrecerá carnes de ternera, cerdo, productos frescos y una completa sección de rotisería, pensada también para quienes disfrutan de un asado junto al río.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.