Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 14:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de noviembre de 2025

La Uni 3 presenta *La Pelu de Mari*, una obra a beneficio de la construcción del SUM

Este jueves 13 de noviembre a las 20:30 horas, el taller de teatro “Teatreando” de la Uni 3 presentará la obra “La Pelu de Mari” en el anfiteatro municipal de Río Tercero.

El grupo, coordinado por Sonia Pereyra, lleva adelante esta propuesta teatral con la intención de compartir el trabajo realizado durante todo el año y, al mismo tiempo, recaudar fondos para la construcción del SUM de la institución. La obra surge de un proceso creativo colectivo que los participantes desarrollaron a lo largo de los dos cuatrimestres del taller, a partir de juegos e improvisaciones que fueron dando forma al guion final. “Queremos que sea una noche abierta a toda la comunidad, donde se pueda disfrutar del teatro y colaborar con una buena causa”, explicó Pereira. La entrada será libre, y la salida a la gorra, para quienes deseen aportar voluntariamente al proyecto. Desde la organización destacaron que la construcción del SUM es un sueño muy esperado, ya que el espacio actual de la Uni 3 ha quedado pequeño debido a la gran cantidad de personas que participan en los distintos talleres. 📍 La cita es este jueves 13, 20:30 hs, en el Anfiteatro Municipal de Río Tercero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');