Tras un martes inestable, se viene una semana con sol y calor
El meteorólogo Jesús Canto, de Infoclima, dialogó con Mañanas Compartidas por Estación Urbana 97.5 y brindó el detalle del pronóstico para los próximos días en la región.
Según informó, el martes estará marcado por una alerta amarilla por tormentas y la llegada de un frente frío, que provocará ráfagas de viento sur entre 40 y 70 km/h durante la tarde y la noche.
A partir del miércoles, el tiempo se estabilizará y se espera una suba gradual de las temperaturas, con máximas que rondarán entre los 26 y 30 grados hacia el final de la semana.
Canto adelantó además que el fin de semana presentará tiempo variable, con la posibilidad de algunos chaparrones aislados el sábado y mejoras hacia el domingo.
“El balance general es de una semana con un martes inestable, pero con varios días agradables para disfrutar al aire libre”, destacó.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.