Fin de semana de aprehensiones en Río Tercero: robos, lesiones y violencia familiar
Durante el último fin de semana, la Policía de Río Tercero realizó varias aprehensiones en distintos hechos registrados en la ciudad.
El viernes a las 21:30 horas, en barrio Media Luna, fue aprehendido un hombre de 28 años que circulaba en una bicicleta sustraída el 24 de septiembre a una mujer de 48 años. El rodado fue secuestrado y se restituyó a su propietaria.
En la madrugada del sábado, a las 02:35 horas, un joven de 24 años golpeó con una botella de vidrio vacía a un hombre en la intersección de calles Oncativo y Comandante Espora, tras una discusión por la venta de bebidas alcohólicas. Fue trasladado a Sede Policial por lesiones.
A las 05:00 horas, en barrio Monte Grande, otro joven de 24 años fue aprehendido tras sustraer dinero en efectivo a su ex pareja e intentar ingresar a su domicilio. Durante la detención, lesionó a un efectivo policial. Se le imputan los delitos de Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Robo. El dinero, $84.000, fue secuestrado y restituido a la víctima.
A las 07:00 horas, un hombre de 29 años fue aprehendido en calle Guillermo Marconi por agredir verbal y físicamente a su pareja de 26 años, en un caso de violencia familiar.
Por último, hoy a las 03:30 horas, la Policía detuvo a un joven de 23 años que intentaba ingresar a un domicilio en calle Félix de la Peña, tras oponer resistencia al procedimiento policial.
Las acciones se enmarcan en los operativos rutinarios de prevención y control de la ciudad, garantizando la seguridad de los vecinos.