El Círculo de Jubilados de Río Tercero ofrece talleres, actividades y viajes
Cada miércoles, la presidenta del Círculo Social de Jubilados y Pensionados de Río Tercero, Ester Luconi, comparte novedades y detalles sobre las actividades y beneficios disponibles para los socios de la institución.
Entre las propuestas semanales, se destacan:
Yoga: lunes y miércoles de 9 a 10 hs; martes y jueves de 16 a 17 hs.
Gimnasia general: lunes y miércoles de 15 a 16 hs.
Vitalmente: gimnasia en silla, miércoles y viernes de 19 a 20 hs, orientada a mejorar postura y movilidad de manera segura.
Además, el Círculo organiza viajes y excursiones especialmente pensados para adultos mayores. Próximas salidas:
21 de noviembre: Feria de Villa de las Rosas, 2 noches / 3 días, con alojamiento, excursiones, seguro de salud y coordinadores permanentes incluidos.
13 de diciembre: Mar Chiquita, con excursión en catamarán y todos los servicios incluidos.
Los viajes pueden abonarse con entregas parciales y tarjetas de crédito, brindando facilidades a los participantes. Tanto socios como no socios pueden acceder a estas actividades, con pequeñas diferencias de precio en algunos casos.
Para reservas e información, comunicarse a:
📞 Fijo: 410041
📱 Celular: 34 99 84
Ester Luconi destacó que una pequeña cuota mensual permite acceder a talleres, actividades y viajes con seguridad y acompañamiento, y que el Círculo continúa incorporando nuevas propuestas para los jubilados de la ciudad.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.