Semana con temperaturas muy bajas y posibilidad de nieve en sierras
El meteorólogo Jesús Canto informó en Mañanas Compartidas por Estación Urbana 97.5 que la semana en Río Tercero y la región se caracterizará por un marcado descenso de las temperaturas y condiciones inestables.
Actualmente, la ciudad presenta un cielo gris y lloviznas aisladas. Según Canto, el ingreso de una masa de aire polar provocará que las temperaturas mínimas se mantengan bajas durante las próximas 48 horas, alcanzando máximas de entre 5 y 11 grados en distintos puntos de la provincia, condiciones similares a las habituales de invierno.
Se prevé que el martes sea el día más frío de la semana, con aire muy frío y persistente inestabilidad. Además, se activan nevadas invernales en las sierras de Córdoba y el norte de San Luis, lo que podría generar acumulaciones en algunas zonas.
A partir del miércoles, las temperaturas mínimas estarán entre 3 y 6 grados, manteniéndose bajas durante las madrugadas y las primeras horas del día. Hacia el viernes, el ambiente se recuperará rápidamente con máximas de 27 a 29 grados, marcando un repunte hacia condiciones más cálidas típicas de la primavera.
Canto recomendó prepararse con abrigo especialmente durante lunes, martes y miércoles y destacó que la semana será “escalonada”, transitando por condiciones invernales y primaverales de manera alternada.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.