Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 20:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de octubre de 2025

Mario Ponce: Los pagos a los damnificados se realizan únicamente por vías oficiales

El abogado de los damnificados, Dr. Mario Ponce, brindó detalles sobre la situación de los pagos de indemnizaciones y alertó sobre llamados fraudulentos. Ponce explicó que solo las personas autorizadas, Fabiana y Leticia, integrantes de la comisión de la Municipalidad, pueden comunicarse con los beneficiarios para informar sobre los trámites de cobro de los bonos. Cualquier otra llamada debe ser ignorada, ya que se trata de intentos de estafa para obtener datos bancarios de los damnificados.

Respecto al estado de los pagos, Ponce indicó que, aunque ya se han realizado aproximadamente 150 cobros, aún queda un número significativo de beneficiarios que deben recibir su indemnización. El monto acordado por el Gobierno ronda los 8 millones de pesos, aunque puede variar según la cotización del bono al momento de la operación. El abogado enfatizó que solo el beneficiario puede cobrar los bonos, y aclaró que no existen intermediarios ni financieras involucradas en el proceso. Además, destacó la importancia de informarse a través de canales oficiales, como la oficina habilitada en la Municipalidad, donde se atiende a los damnificados con absoluta transparencia. Finalmente, anunció que se presentará una denuncia penal para investigar el origen de los llamados fraudulentos y recordó que el 3 de noviembre se realizará el tradicional acto conmemorativo del trágico hecho ocurrido en 1995.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');