José Ignacio Scotto: El 26 de octubre definimos el modelo de país que queremos
José Ignacio Scotto, candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, visitó los estudios de Mañanas Compartidas 97.5 para conversar sobre la situación política actual y las expectativas de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de octubre.
Durante la entrevista, Scotto destacó la importancia de esta elección más allá de la representación parlamentaria: “Lo que ponemos en juego es el modelo de país en el que queremos vivir a partir del 10 de diciembre”, señaló. Según el candidato, Provincias Unidas propone un modelo basado en el trabajo, la producción y un plan económico sostenible, como alternativa al rumbo actual del Gobierno nacional.
Scotto enfatizó la necesidad de un plan económico acompañado de un plan productivo, con leyes claras que incentiven la inversión y fortalezcan la industria nacional. También subrayó el rol estratégico de Córdoba como punta de lanza del proyecto político de Provincias Unidas y resaltó la trayectoria de Juan Schiaretti como figura clave para representar a la provincia en el Congreso.
El candidato hizo un llamado a la participación ciudadana: “Les pido a los cordobeses que el 26 de octubre vayan a votar, que no se queden en sus casas, y que elijan por este modelo que ya conocen”.
La entrevista cerró con un mensaje de compromiso y coherencia: Provincias Unidas busca ofrecer una alternativa política amplia e inclusiva, centrada en el desarrollo económico, la producción y el trabajo, buscando representar los intereses del interior productivo del país.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.