Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
5 de noviembre de 2019
Profesorado de Danzas que se dicta en el Conservatorio Juan José Castro está en Riesgo
Visitaron nuestros estudios Natalia Zapata y Natalia Ripanti (Alumnas del 1° Año de Danzas) para que nos comenten sobre la problemática que esta pasando el Conservatorio Juan José Castro de Rio 3 que cuenta con dos profesorados, y uno de ellos corre el riesgo de no abrirse para el ciclo lectivo 2020.
Te invitamos a que escuches la nota en www.cadenaurbana.com.ar
Tras el incendio que destruyó por completo una vivienda prefabricada en barrio Monte Grande, desde el centro vecinal se inició una campaña solidaria para ayudar a la familia damnificada.
Pipo Acoto, presidente del barrio, contó que la familia perdió prácticamente todas sus pertenencias, incluyendo ropa, calzado, muebles y elementos de uso cotidiano. En las últimas horas comenzaron a llegar donaciones de vecinos y distintas instituciones.
El salón del barrio Monte Grande se encuentra disponible para recibir las donaciones. Actualmente, una de las principales necesidades es ropa y calzado, especialmente elementos de abrigo, aunque también se recibe todo aquello que pueda ser de utilidad para la familia.
Además, Acoto informó que el padre de Camila, la damnificada, permanece internado tras haber sufrido complicaciones por la inhalación de humo durante el incendio.
Desde el barrio destacaron la solidaridad de los vecinos y de toda la comunidad de Río Tercero, que se movilizó rápidamente para acompañar a la familia en este difícil momento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.