Ezequiel Gaiazzi: Este programa busca brindar acompañamiento integral a quienes atraviesan momentos de dolor y crisis
Este jueves se presenta en el Hospital Provincial de Río Tercero el programa “Unidos por la Salud de la Comunidad”, una iniciativa conjunta entre el nosocomio, el Consejo Pastoral y la Asociación Civil Ágape, articulada por la Secretaría de Vinculación Comunitaria y Culto del Ministerio de Gobierno de Córdoba.
El escribano Ezequiel Gaiazzí, subdirector de Vinculación Religiosa, explicó que el objetivo es ofrecer un acompañamiento integral que abarque lo clínico, lo social y lo espiritual, brindando herramientas a las personas y familias que atraviesan momentos de dolor, duelo o crisis.
“Este programa no se trata de una religión, sino de un estilo de vida que busca ayudar a la persona a encontrar sentido, esperanza y paz interior”, sostuvo Gaiazzí.
La propuesta contará con equipos de contención voluntaria que trabajarán de manera coordinada con los profesionales de la salud del hospital, y se espera que la experiencia pueda replicarse en otras ciudades de la provincia.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.