RÍO TERCERO: EL MPF INVESTIGA EL ROBO DE 80 MIL DÓLARES Y 20 MIL PESOS A UN ABOGADO
El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, investiga el robo de 80 mil dólares; 20 mil pesos y 13 certificados de Plazos Fijos del domicilio de Luis Alberto Sobrero, abogado del fuero riotercerense. El hecho habría ocurrido el 31 de octubre pasado, y se habrían constatado la extracción de una reja y la rotura de vidrios de una ventana del dormitorio principal de la vivienda. Investiga el MPF junto a la División Investigaciones de la Policía provincial.
Estación Urbana la radio que está en todas partes.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Durante la madrugada, alrededor de las 2:15, personal policial fue comisionado al barrio Acuña luego de varios llamados de vecinos que alertaban sobre la presencia de un individuo que merodeaba viviendas a bordo de una bicicleta.
En un patrullaje preventivo, en la intersección de 11 de Septiembre y San Lorenzo, los efectivos observaron a una persona con características coincidentes junto a un automóvil estacionado.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar en bicicleta, pero fue interceptado a pocos metros. Al ser identificado, se constató que tenía 18 años y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por este motivo, fue aprehendido en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y se procedió al secuestro de la bicicleta. El joven y el rodado fueron trasladados a sede policial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.