Nueva capacitación docente en la FURRT: Gestión Directiva Sustentable e Innovadora
La Fundación Universitaria Regional Río Tercero (FURRT) lanzó una propuesta de formación destinada a docentes, directivos, supervisores y aspirantes a concursos directivos de todos los niveles, que otorga puntaje docente a través de la Red Provincial de Educación.
Se trata de la capacitación en “Gestión Directiva Sustentable e Innovadora”, un trayecto formativo de 74 horas reloj que combina instancias presenciales y virtuales (sincrónicas y asincrónicas), y que comenzará el jueves 25 de septiembre.
La coordinadora pedagógica de la FURRT, Martha Gregorat, explicó que esta propuesta resulta valiosa para la carrera profesional: “Aunque en un inicio los docentes no se planteen ocupar cargos directivos, contar con esta capacitación queda registrado en el currículum y abre puertas a futuro”.
El curso se dicta en convenio con la Fundación Bruner de Córdoba y se extenderá hasta mediados de diciembre. Además de sumar puntaje, incorpora herramientas vinculadas a la innovación y la sustentabilidad en la gestión educativa.
Informes e inscripciones: sede de FURRT en Hilario Cuadros 443, Río Tercero o al teléfono 3571-358506.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.