Schiaretti y Badino presentes en la Expo Parques Industriales
En el marco de la segunda edición de la Expo Parques Industriales Córdoba 2025, estuvieron presentes el ex gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Cooperativa, Luciano Badino, acompañando las actividades y el desarrollo del evento.
La jornada abordó la política provincial de consolidación de parques industriales, espacios clave para fomentar la inversión, la innovación y la economía circular. La Expo, que se realiza en el Centro de Convenciones Córdoba, convoca a empresarios, startups, referentes industriales y autoridades públicas, y se organiza en torno a tres ejes centrales: eficiencia energética, economía circular e innovación.
Actualmente, Córdoba cuenta con 60 parques industriales en funcionamiento y proyecta alcanzar los 100 en los próximos años, fortaleciendo la infraestructura y las condiciones para el crecimiento industrial y la exportación.