En el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la comunidad de Parque Monte Grande se reúne en oración y agradecimiento. El Padre Víctor recordó que San Cayetano vivió plenamente el mandamiento del amor, haciendo de su vida un verdadero evangelio de Jesús.
Como es tradición, a la salida de la iglesia se comparte el pan bendecido, símbolo de unidad y sustento. "En ese pan envío siempre la bendición a la familia que lo va a compartir, y que nunca falte el pan en la mesa", expresó el padre.
Al finalizar su charla con la radio, dejó una bendición para toda la audiencia y para quienes trabajan día a día para sostener la fe y la comunidad.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.