En el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la comunidad de Parque Monte Grande se reúne en oración y agradecimiento. El Padre Víctor recordó que San Cayetano vivió plenamente el mandamiento del amor, haciendo de su vida un verdadero evangelio de Jesús.
Como es tradición, a la salida de la iglesia se comparte el pan bendecido, símbolo de unidad y sustento. "En ese pan envío siempre la bendición a la familia que lo va a compartir, y que nunca falte el pan en la mesa", expresó el padre.
Al finalizar su charla con la radio, dejó una bendición para toda la audiencia y para quienes trabajan día a día para sostener la fe y la comunidad.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.