El roperito Mamá Antula del CEFE organiza una feria solidaria: dos prendas por $1000
Gustavo Quadrelli, responsable del CEFE (Centro Familiar de Encuentro) y de la Casa de Todos, anunció una feria solidaria de ropa que se llevará a cabo el sábado 16 de agosto, desde las 10:30 hasta las 16:30, en las instalaciones del CEFE. La iniciativa, impulsada por el roperito comunitario “Mamá Antula”, ofrecerá prendas en excelente estado a precios accesibles: dos por $1000.
“El roperito viene creciendo desde hace tres años, gracias a las donaciones y al trabajo de voluntarias que clasifican, lavan y, si hace falta, reparan las prendas. Es un trabajo hecho con mucho amor”, expresó Quadrelli en diálogo con Estación Urbana 97.5.
La feria busca darle salida a ropa de excelente calidad que, por distintas razones, no se retira habitualmente en las entregas solidarias, como vestidos o prendas blancas. “Esta es nuestra primera experiencia de liquidación. Lo recaudado se va a reinvertir en el propio roperito: en jabón, cierres, y ojalá una máquina de coser”, explicó.
El CEFE, donde funciona el proyecto “La Casa de Todos”, también cuenta con otras iniciativas solidarias como la merienda de los sábados, sostenida por un grupo de mamás comprometidas con la comunidad. “Todo funciona como una gran familia”, resumió Quadrelli.
El roperito no solo responde a las necesidades locales, sino que también colabora con instituciones y grupos de la ciudad, reforzando el trabajo en red y el compromiso social.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.