Salvador Torres: Milei cumple su plan, pero muchos dirigentes traicionan el voto popular
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el militante peronista Salvador Torres cuestionó duramente los reiterados vetos del presidente Javier Milei y advirtió sobre la responsabilidad política de quienes, habiendo sido elegidos con otras promesas, hoy acompañan las decisiones del actual gobierno.
“Este presidente fue claro con su propuesta, no me sorprende. Lo que duele es ver cómo dirigentes elegidos con otro discurso hoy avalan medidas que perjudican a la mayoría del pueblo”, expresó Torres.
El referente también hizo una autocrítica hacia el peronismo, señalando que parte de la situación actual es consecuencia de errores propios. “Hay que reconocer el fracaso de la gestión de Alberto Fernández y repensar cómo volver a representar a los sectores populares”, dijo.
Además, cuestionó a legisladores cordobeses por no defender los intereses de sus votantes y reclamó más madurez al momento de elegir representantes. “La democracia se mide por las gestiones. Necesitamos dirigentes comprometidos con la gente y no con sus cargos”.
Por último, advirtió sobre el impacto social de las políticas actuales: “Los más afectados son los jubilados, las personas con discapacidad y los trabajadores. Es momento de hablar claro y asumir responsabilidades”.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.