Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 21:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de octubre de 2019

Rentas ofrece un 0800 para escucharte y atenderte

El organismo recaudador cuenta con un servicio de atención telefónica para completar diversas gestiones de manera rápida y sencilla.


La Central Telefónica de Rentas ofrece a los ciudadanos numerosas alternativas de autogestión. ¿Querés conocer la deuda de tus impuestos? ¿Informarte sobre medios y formas de pago, horarios y lugares de atención? Ahora también podés consultarlos a través del 0800-444-8008, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además de las posibilidades de autogestión, la herramienta mejora la experiencia de cada llamado. Una de las principales funciones incorporadas es la identificación del sujeto que realiza la consulta, conociendo su CUIT con dos simples datos: el número de DNI y su género. Dicha información posibilita una atención más ágil y simple.

A su vez, la actualización de la central posee un registro del historial de llamados y consultas realizadas, optimizando la gestión con el Ciudadano y personalizando el servicio.

Pago Telefónico

Rentas incorporó el Pago Telefónico al abanico de opciones disponibles que brinda Rentas para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Se realiza a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera completamente gratuita y confiable.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano, e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del 5% de descuento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 08 de Septiembre

Planeta básquetbol Martes 08 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Detuvieron a un joven por actitud sospechosa

Durante la madrugada, alrededor de las 2:15, personal policial fue comisionado al barrio Acuña luego de varios llamados de vecinos que alertaban sobre la presencia de un individuo que merodeaba viviendas a bordo de una bicicleta.
En un patrullaje preventivo, en la intersección de 11 de Septiembre y San Lorenzo, los efectivos observaron a una persona con características coincidentes junto a un automóvil estacionado.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar en bicicleta, pero fue interceptado a pocos metros. Al ser identificado, se constató que tenía 18 años y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por este motivo, fue aprehendido en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y se procedió al secuestro de la bicicleta. El joven y el rodado fueron trasladados a sede policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');