Mario Massaccesi vuelve a Río Tercero con su charla para soltar los miedos y abrazar la felicidad
Este sábado, Mario Massaccesi regresa a Río Tercero con su espectáculo “Soltar para ser feliz”, una propuesta que combina reflexión, humor y emoción. En diálogo con Mañanas Compartidas el periodista y escritor expresó su alegría por volver a Córdoba y se mostró sorprendido por la rapidez con la que se agotaron las entradas: “Se volaron en 48 horas. Hablamos de una segunda función, pero sería más adelante, si nos vuelven a recibir”, comentó entre risas.
Massaccesi, que tiene un fuerte vínculo con la provincia, destacó la necesidad de hablar de los miedos, los duelos, las decisiones postergadas y la importancia de dar el paso hacia una vida más plena: “Muchas veces sabemos lo que tenemos que soltar, sabemos cómo hacerlo, pero no lo hacemos. Nos quedamos en la espera eterna, y cuando queremos darnos cuenta, la vida ya pasó”, expresó.
Además, dejó un mensaje claro: “Tomar una decisión no siempre es peligroso. Asumir riesgos no es lanzarse al vacío, es meterse al agua con cuidado. Pero hay que animarse. Y si nos va mal, tener un plan nos hace sentir menos desamparados”.
Junto a él se presentará Patricia Daleiro, quien comparte escenario y emociones: “Somos un matrimonio sin sexo, pero con varios hijos en forma de libros”, bromeó Mario. Patricia hablará de su propia experiencia: soltar el cáncer, un matrimonio tóxico y ahora también a su hijo, que se va a vivir a España.
La propuesta que traen a Río Tercero está pensada para emocionar, pero también para divertir: “La van a pasar muy bien. Hay humor, preguntas poderosas y al final nos quedamos a abrazar, firmar libros, sacarnos fotos. Somos los últimos en irnos del teatro”, adelantó.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.