Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 19:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de julio de 2025

Parte policial: Cuatro detenidos por agresiones familiares y resistencia a la autoridad

Durante la jornada del domingo, personal policial de Río Tercero intervino en una serie de episodios relacionados con violencia familiar y resistencia a la autoridad. Como resultado, cuatro personas fueron detenidas en distintos barrios de la ciudad.
El primer hecho ocurrió a las 12:55 en calle J. Echenique de barrio Parque Monte Grande. Una joven de 23 años denunció que, tras una discusión, su pareja de 19 años la agredió físicamente, la amenazó de muerte y la privó de su libertad. El joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría.

Minutos más tarde, a las 13:50, en calle O’Higgins de barrio Cerino, otra mujer de 27 años fue víctima de una agresión por parte de su hermana, de 25 años. La agresora le habría propinado golpes en el rostro y la cabeza, por lo que también fue detenida. Ya por la tarde, a las 16:30, en barrio Norte, una mujer de 63 años denunció que su hijo, de 40 años y en estado de ebriedad, la agredió verbalmente y arrojó objetos de vidrio por la ventana. Ante la situación, la Policía procedió a la aprehensión del hombre. Finalmente, a las 21:55, en calle Alberdi del centro de la ciudad, un joven denunció que un hombre intentaba ingresar por la fuerza a distintas viviendas. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron al individuo, de 29 años y oriundo de Lanús (Buenos Aires), quien reaccionó de forma violenta y dañó un móvil policial. Fue detenido por daño y resistencia a la autoridad. Todos los involucrados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');