Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 16:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de diciembre de 2017

Tarjeta Social: se deposita el pago de diciembre


Este miércoles 13 y jueves 14 de diciembre se realizó el deposito de diciembre de la Tarjeta Social. Además el 20 diciembre, por única vez, los beneficiarios de recibirán un adicional de 300 pesos, con motivo de los festejos navideños.

El Ministerio de Desarrollo Social comunica que el miércoles 13 y jueves 14 de diciembre se realizo el depósitos correspondiente al mes de diciembre de la Tarjeta Social (miércoles Capital – jueves interior).
Además, como anunció el gobernador Juan Schiaretti días atrás, el 20 diciembre, por única vez, los 69 mil beneficiarios de este programa recibirán un adicional de 300 pesos, con motivo de los festejos navideños.
Recordamos que la Tarjeta Social contempla un monto mensual de 630 pesos (450 pesos aportados por la Provincia, 150 pesos por el Gobierno Nacional y 30 pesos por la Cámara de Supermercadistas y Almaceneros) para cubrir la compra de un módulo de alimentos básicos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Colapinto quedó fuera del GP de Azerbaiyán tras un fuerte choque

Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.

YPF aumentó un aumento de 1% promedio los precios de sus combustibles en todo el país

La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas

Scaloni confirmó quién será el capitán de Argentina tras la despedida de Messi y bromeó sobre los regalos que recibió en Pujato

El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.