Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de junio de 2025

Parte policial: Tres motos secuestradas en controles policiales realizados ayer

Ayer a las 13:35 horas, en calle Buchardo esquina Los Andes, personal policial procedió al control y posterior secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada de 110 c.c., conducida por un hombre de 32 años de edad, quien circulaba sin el casco protector, en infracción al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).

A las 14:30 horas, en calle O’Higgins esquina Juan de Garay, se realizó el control y secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c., conducida por un joven de 18 años de edad, quien carecía de la documentación correspondiente, constituyendo también una infracción a la mencionada normativa provincial. Finalmente, a las 23:25 horas, en calle Del Carmen esquina San Agustín, se procedió al control de una motocicleta marca Zanella ZR250, sin dominio colocado, conducida por un joven de 18 años de edad, quien tampoco contaba con la documentación exigida por la ley, motivo por el cual el rodado fue secuestrado conforme al Código de Convivencia Ciudadana (Ley 10.326).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Allanamiento por un hurto: secuestraron una valija y una máquina de cortar cabello

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La Huella celebra 56 años de historia y tradición folklórica

El Instituto Folklórico La Huella cumple 56 años formando generaciones en las danzas folklóricas argentinas y lo celebra con un gran espectáculo este sábado en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Su director y responsable, Miguel Cejas, destacó el compromiso de la institución con la cultura y remarcó que el desafío no es solamente llegar, sino “sostenerse” a través del tiempo, con trabajo, estudio y creatividad. Durante la presentación se podrán disfrutar diferentes expresiones artísticas que forman parte de La Huella, entre ellas danzas folklóricas, tango, malambo, percusión con bombo, danza terapia y yoga. Cejas también puso en valor el crecimiento del reconocimiento hacia la danza y el trabajo de los artistas y hacedores culturales: “Recibo llamados de Chile y Uruguay. Algo se ha tirado en el surco para que te estén reconociendo desde esa mirada”, expresó. El espectáculo comenzará a las 21 horas, con una propuesta que recorrerá distintos estilos, vestuarios y expresiones de la cultura argentina. 56 años de historia, arte, identidad y compromiso con la cultura popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');