Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de junio de 2025

La Fundación Universidad Regional Río Tercero abre inscripciones para tecnicaturas y licenciaturas

La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) cumple 10 años de trabajo educativo en la ciudad y lo celebra con una nutrida agenda académica. En este marco, la institución anunció que ya están abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre 2025, con inicio de clases en agosto. Entre las principales propuestas se encuentran licenciaturas a distancia en convenio con la Universidad de Belgrano, con certificación nacional y cursado completamente virtual: Licenciatura en Gestión de Capital Humano Licenciatura en Gestión de Agroempresas Licenciatura en Logística Integral También se ofrece una amplia gama de tecnicaturas superiores universitarias, entre ellas: Gestión de Capital Humano Marketing Administración con orientación PyME Comercio Internacional Logística Turismo Paramédico Auxiliar de Farmacia “Trabajamos sobre la base de las necesidades reales de Río Tercero y la región. Estas propuestas tienen una fuerte salida laboral y permiten estudiar sin dejar de lado la vida diaria”, explicó Verónica Corgnati, referente de la Fundación.

La modalidad a distancia permite a los estudiantes organizar sus tiempos, pero también contar con acompañamiento personalizado desde la sede local. La FURRT funciona de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h en Hilario Cuadros 443, ofreciendo además espacios de estudio para quienes deseen cursar desde allí. Además de las carreras universitarias, la institución organiza capacitaciones cortas presenciales y virtuales durante todo el año. Algunas de las más próximas incluyen: Contabilidad para emprendedores: 11, 18 y 25 de junio, de 18:30 a 21:00 h Jornada de Derecho Urbanístico: 24 de julio, junto a la Universidad Católica de Córdoba, con destacados profesionales del derecho provincial Talleres de autoestima, confianza y cuidado personal, coordinados por la Lic. Paola Pereyra “Invitamos a todas las personas interesadas a acercarse y conocer la oferta completa. También seguimos sumando propuestas en salud, oratoria y emprendedurismo”, destacó Corgnati. 📍 Datos útiles: Dirección: Hilario Cuadros 443, Río Tercero Horario de atención: Lunes a viernes, de 7:00 a 21:00 h Inicio de cursado: Agosto 2025 Inscripciones abiertas Para más información, se puede visitar la sede o seguir las redes sociales oficiales de la FURRT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Allanamiento por un hurto: secuestraron una valija y una máquina de cortar cabello

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La Huella celebra 56 años de historia y tradición folklórica

El Instituto Folklórico La Huella cumple 56 años formando generaciones en las danzas folklóricas argentinas y lo celebra con un gran espectáculo este sábado en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Su director y responsable, Miguel Cejas, destacó el compromiso de la institución con la cultura y remarcó que el desafío no es solamente llegar, sino “sostenerse” a través del tiempo, con trabajo, estudio y creatividad. Durante la presentación se podrán disfrutar diferentes expresiones artísticas que forman parte de La Huella, entre ellas danzas folklóricas, tango, malambo, percusión con bombo, danza terapia y yoga. Cejas también puso en valor el crecimiento del reconocimiento hacia la danza y el trabajo de los artistas y hacedores culturales: “Recibo llamados de Chile y Uruguay. Algo se ha tirado en el surco para que te estén reconociendo desde esa mirada”, expresó. El espectáculo comenzará a las 21 horas, con una propuesta que recorrerá distintos estilos, vestuarios y expresiones de la cultura argentina. 56 años de historia, arte, identidad y compromiso con la cultura popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');