Arrancaron los Juegos Deportivos de Río Tercero: deporte para todas las edades
Este martes, con la presencia del intendente Marco Ferrer, el jefe de Gabinete Lautaro Villafañe, y la directora de Deportes Adriana Rincón, se dio inicio oficial a los primeros Juegos Deportivos de la Ciudad de Río Tercero, bajo el nombre "Río Tercero, Capital Nacional del Deportista".
Estos juegos son una iniciativa local inspirada en los tradicionales “Córdoba Juega”, pero con identidad propia y fuerte arraigo en la comunidad.
La directora de Deportes, Adriana Rincón, destacó:
“Queríamos darles un nombre propio, sumar disciplinas y recuperar algunos deportes históricos. Río Tercero tiene una gran identidad deportiva, y esta es una manera de fortalecerla aún más”.
Los juegos comenzarán el 18 de junio con la participación de adultos mayores, quienes competirán en disciplinas como truco, sapo y orientación. A partir de las vacaciones de invierno, se sumarán los jóvenes, con actividades como fútbol masculino 11, vóley, y dos disciplinas especiales, entre ellas una alternativa que busca revivir deportes tradicionales de la región.
Las competencias incluirán instancias locales, regionales y provinciales, con participación de otras localidades como Los Cocos y Villa Carlos Paz.
Como siempre, se articulará el trabajo con las instituciones educativas de la ciudad, siguiendo el modelo histórico de participación escolar.
Desde el municipio, invitan a toda la comunidad a acompañar y participar de este evento que busca celebrar el deporte, la integración y la identidad local.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.