Milei respaldó la condena a CFK:* Justicia. Fin*
El presidente Javier Milei celebró este martes el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que dejó firme la condena a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad.
Minutos después de conocerse la decisión, Milei publicó en su cuenta de X:
“Justicia. Fin. PD: la República funciona y todos los periodistas corruptos, cómplices de políticos mentirosos, han quedado expuestos en sus operetas sobre el supuesto pacto de impunidad.”
La Corte Suprema ratificó que entre 2003 y 2015 existió una maniobra sistemática para beneficiar al empresario Lázaro Báez con contratos de obra pública en Santa Cruz, y rechazó los recursos de la defensa de la expresidenta.
Notas Relacionadas
Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Instituto Folklórico La Huella cumple 56 años formando generaciones en las danzas folklóricas argentinas y lo celebra con un gran espectáculo este sábado en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.
Su director y responsable, Miguel Cejas, destacó el compromiso de la institución con la cultura y remarcó que el desafío no es solamente llegar, sino “sostenerse” a través del tiempo, con trabajo, estudio y creatividad.
Durante la presentación se podrán disfrutar diferentes expresiones artísticas que forman parte de La Huella, entre ellas danzas folklóricas, tango, malambo, percusión con bombo, danza terapia y yoga.
Cejas también puso en valor el crecimiento del reconocimiento hacia la danza y el trabajo de los artistas y hacedores culturales: “Recibo llamados de Chile y Uruguay. Algo se ha tirado en el surco para que te estén reconociendo desde esa mirada”, expresó.
El espectáculo comenzará a las 21 horas, con una propuesta que recorrerá distintos estilos, vestuarios y expresiones de la cultura argentina.
56 años de historia, arte, identidad y compromiso con la cultura popular.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.