Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 13:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de mayo de 2025

Se viene la Caravana del Día del Bombero: reconocimiento en cada rincón de la ciudad

Walter Paulucci, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dialogo con Mañanas Compartidas en la previa de una semana muy especial. Desde este lunes 2 de junio comenzarán las actividades en el marco del Día del Bombero, con la tradicional Caravana como punto de partida. “Comenzamos el lunes con la Caravana, y a partir de ahí tendremos actividades todos los días: campeonatos de truco y muchas otras propuestas para compartir con la comunidad”, comentó Paulucci.

Este año, el recorrido busca llegar a más rincones de la ciudad. “Vamos a visitar el centro, barrio Monte Grande, barrio parque Monte Grande, barrio Castañino, barrio Cerino… en fin, todos los lugares posibles”, explicó. Debido a la baja velocidad de los vehículos y la duración del recorrido —que suele extenderse por más de tres horas—, algunos sectores podrían quedar fuera, pero los vecinos ya saben cómo sumarse: “Donde pasa la Caravana, ahí están los chicos y grandes esperándonos con una alegría tremenda”. La salida desde el cuartel será a las 20:00 horas, y como cada año, se espera una gran participación de bomberos, móviles y familias que acompañan este momento tan significativo. “Siempre lo decimos: la Caravana nos recarga para el resto del año. Ese cariño, esa entrega de la gente con la institución es algo fundamental para nosotros”, expresó Pauluzzi con emoción. El presidente también invitó a todos los vecinos a no perderse este gran evento: “Cada vez hay más bomberos, más vehículos, y una salida hermosa desde el cuartel. Es algo que no se pueden perder”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 28 de Abril

Planeta básquetbol Martes 28 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Este jueves 30 cobrarán jubilados y comenzará el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

El cronograma de pago a los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente a abril, para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública Provincial.

Cronograma

1er. Turno: Jueves, 30 de Abril 2026

Jubilados y pensionados provinciales.
Policía de la Provincia de Cba.
Fuerza Policial Antinarcotráfico
Servicio Penitenciario
2do. Turno: Lunes, 4 de Mayo 2026

Ministerio de Salud
Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario
Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles
Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba
3er. Turno: Martes, 5 de Mayo 2026

Min. de Educación: DGIPE *
Escalafón General Tramo Ejecución
Contratados Servicio/Nivel
Contratados Tribunal de Cuentas
Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud)
Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación)
Personal Poder Judicial
Personal Poder Legislativo
Personal Defensoría del Pueblo
Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
Escalafón General Tramo Superior
Escalafón Vialidad
Escalafón Músicos
Escalafón Cuerpo Artístico
Escalafón Gráficos
Escalafón Científico y Tecnológico
Escalafón Bancarios
Escalafón Aeronáuticos
Inteligencia Fiscal
4to. Turno: Miércoles, 6 de Mayo 2026

APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud
Caja de Jubilaciones Pcia. de Cba.
Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo
Autoridades Poder Legislativo
Autoridades Defensoría del Pueblo
Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
Autoridades Tribunal de Cuentas
Magistrados y Funcionarios Judiciales
Autoridades Universidad Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');