Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 08:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de mayo de 2025

Se viene la Caravana del Día del Bombero: reconocimiento en cada rincón de la ciudad

Walter Paulucci, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dialogo con Mañanas Compartidas en la previa de una semana muy especial. Desde este lunes 2 de junio comenzarán las actividades en el marco del Día del Bombero, con la tradicional Caravana como punto de partida. “Comenzamos el lunes con la Caravana, y a partir de ahí tendremos actividades todos los días: campeonatos de truco y muchas otras propuestas para compartir con la comunidad”, comentó Paulucci.

Este año, el recorrido busca llegar a más rincones de la ciudad. “Vamos a visitar el centro, barrio Monte Grande, barrio parque Monte Grande, barrio Castañino, barrio Cerino… en fin, todos los lugares posibles”, explicó. Debido a la baja velocidad de los vehículos y la duración del recorrido —que suele extenderse por más de tres horas—, algunos sectores podrían quedar fuera, pero los vecinos ya saben cómo sumarse: “Donde pasa la Caravana, ahí están los chicos y grandes esperándonos con una alegría tremenda”. La salida desde el cuartel será a las 20:00 horas, y como cada año, se espera una gran participación de bomberos, móviles y familias que acompañan este momento tan significativo. “Siempre lo decimos: la Caravana nos recarga para el resto del año. Ese cariño, esa entrega de la gente con la institución es algo fundamental para nosotros”, expresó Pauluzzi con emoción. El presidente también invitó a todos los vecinos a no perderse este gran evento: “Cada vez hay más bomberos, más vehículos, y una salida hermosa desde el cuartel. Es algo que no se pueden perder”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Policía detuvo a una pareja tras un robo domiciliario

Un hombre de 27 años y una mujer de 26 fueron aprehendidos en flagrancia luego de ser señalados como presuntos autores de un robo en una vivienda de calle Sarmiento.
El damnificado, de 31 años, alertó a la Policía y aportó las características de los sospechosos, además de realizar un seguimiento a distancia e informar la ruta de escape.
Con esa información se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar a la pareja en calle 9 de Julio, en barrio Centro.
Durante la requisa, la Policía secuestró una manopla de metal y un punzón, que estaban en poder del hombre, y tres máquinas de cortar cabello, encontradas dentro de la mochila de la mujer.
Ambos fueron trasladados a sede policial.

Allanamiento por un hurto: secuestraron una valija y una máquina de cortar cabello

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');