Parte policial: Varios detenidos por hechos de violencia y desobediencia
Durante las últimas horas, personal policial de Río Tercero llevó a cabo distintas intervenciones que derivaron en múltiples aprehensiones por hechos de violencia, desobediencia y resistencia a la autoridad.
En calle Chacabuco y Arenales, un hombre de 59 años fue detenido tras resistirse al accionar policial y agredir físicamente a un efectivo, siendo imputado por “resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas”.
Horas más tarde, en un incidente ocurrido a las 06:40 h, dos hombres a bordo de una motocicleta embistieron a un policía, provocándole lesiones leves. Ambos fueron aprehendidos y el vehículo fue secuestrado.
En el marco de un hecho de violencia familiar en barrio Acuña, un hombre de 55 años fue detenido tras agredir física y verbalmente a su pareja. También en el contexto de relaciones familiares, en barrio Escuela, un joven fue aprehendido tras violar una orden de restricción vigente y sustraer un celular, siendo interceptado mediante un operativo cerrojo.
En otro hecho, un joven de 22 años agredió sin motivo aparente a un hombre mayor en un hotel del centro, resultando detenido.
Por último, en barrio Escuela, un hombre fue aprehendido por provocar disturbios frente a un domicilio, infringiendo el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.
Todos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.