Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 13:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de abril de 2025

La Provisión Argentina vuelve con sabores del Perú a la Fiesta del Disco de Arado

Cristian Novillo, oriundo de Hernando, compartió su entusiasmo por participar una vez más en la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, llevando esta vez un menú con raíces peruanas. Representando al equipo "La Provisión Argentina", Novillo explicó que su propuesta gastronómica se basa en una cocina fusión, adaptada al paladar local pero con condimentos típicos de la tradición peruana como la cúrcuma y sabores orientales.

Conformado por una chef profesional, un cocinero internacional y una médica traumatóloga, el equipo acumula más de 15 años cocinando juntos y 20 de experiencia en el mundo de la gastronomía. Más allá de la competencia, su objetivo principal es compartir sabores y experiencias con el público, en un evento que para ellos es sinónimo de amistad, naturaleza y pasión por cocinar.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');