Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de octubre de 2019

Elecciones 2019: cuáles son los documentos válidos para votar 27 octubre 2019


El DNI tarjeta, el DNI libreta celesta, el DNI verde, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica son los documentos válidos. Los electores sólo podrán votar con el documento que figure en el padrón electoral o con una versión posterior.

El DNI tarjeta que contiene la leyenda no válido para votar y no contiene identificado el ejemplar también es válido para votar. En las próximas elecciones todos los ciudadanos habilitados a votar podrán hacerlo tanto con el nuevo DNI tarjeta como con el DNI libreta celeste, el DNI verde, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica. Sin embargo, los electores sólo podrán votar con el documento que figure en el padrón electoral o con una versión posterior. No podrán votar ni en las elecciones aquellos que no figuren en el padrón de la mesa, no presenten el documento habilitante, figuren en el padrón como anulados por la Justicia Electoral o presenten un documento anterior al que figura en el padrón.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');