Jueves 17 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 17 de Abril de 2025 y son las 19:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de abril de 2025

Día de la Empanada: Madame Papin revela sus secretos

Dialogamos con Mónica Borda, reconocida animadora de la Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades, quien compartió su pasión por la gastronomía y algunos secretos para preparar empanadas irresistibles.

Desde la elección de la masa –con opciones como cúrcuma, curry o pimentón– hasta la manera ideal de distribuir el relleno para que cada empanada tenga el mismo sabor, Borda explicó paso a paso cómo lograr una preparación equilibrada y deliciosa. También brindó recomendaciones para empanadas de vigilia, utilizando pescados como merluza, corvina o salmón blanco, acompañados de cebolla de verdeo, morrones y un toque de especias.

Sobre sus preferencias personales, confesó que sus favoritas son las empanadas de atún, a las que les agrega un toque especial: “Le pongo dos cucharadas de azúcar porque me encanta ese sabor”.

Con su conocimiento y carisma, Mónica Borda nos invita a disfrutar de una de las recetas más tradicionales de nuestra cocina, celebrando el Día Internacional de la Empanada con creatividad y pasión.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');