Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 04:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de abril de 2025

Maxi Vilchez, entre los ganadores del certamen *Córdoba es mi canción* con Paraje Díaz

El músico y compositor Maxi Vilchez recibió la gran noticia de que su canción Paraje Díaz fue una de las 12 ganadoras del certamen “Córdoba es mi canción”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura. Este concurso busca destacar compositores que reflejen a través de sus letras los paisajes y la identidad de la provincia.<br Vilchez, sorprendido y emocionado por el reconocimiento, relató cómo la inspiración para su canción nació de su infancia en un paraje rural del noreste cordobés, donde su familia vivió cuando él tenía seis años. Paraje Díaz retrata la vida sencilla de la zona, las costumbres de la comunidad y los recuerdos imborrables de su paso por una escuela de campo.
Como parte del premio, su canción será grabada en un videoclip oficial y presentada en un evento especial junto con las otras composiciones ganadoras. Este logro representa un impulso para su carrera y un reconocimiento a su talento como letrista y músico.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta b&aacute;squetbol Mi&eacute;rcoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');