Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de octubre de 2019

Hechos Policiales del Fin de semana

Viernes 18/10/19

*RÍO TERCERO DIVISIÓN INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO)*
18:20 hs.
Personal de la brigada de investigaciones procede a cumplimentar una orden de ALLANAMIENTO bajo las actuaciones sumariales caratulado como *"ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMAS"*.
Dicha medida se realizó en el domicilio sito en calle Arenales de barrio Las Violetas donde se entrevista a un masculino quien no puso reparo alguno para el cumplimiento de la orden procediendo al secuestro de un Motor marca Honda 150cc con numeración registral Suprimida.

*RÍO TERCERO DIVISIÓN INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO)*
18:40 hs.
Personal de la brigada de investigaciones procede a cumplimentar una orden de ALLANAMIENTO bajo las actuaciones sumariales caratulado como "ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMAS".
Dicha medida se realizó en el domicilio sito en calle Arenales de barrio Escuela donde se entrevista a una femenina arrojando resultado POSITIVO procediendo al secuestro de dinero en efectivo de moneda de curso legal y Extranjera y Alhajas Varias. Que dichos elementos están relacionados a la causa que se investiga.

*RÍO TERCERO DIVISIÓN INVESTIGACIONES (ALLANAMIENTO)*
17:50 hs.
Personal de la brigada de investigaciones procede a cumplimentar una orden de ALLANAMIENTO bajo las actuaciones sumariales caratulado como *"ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMAS"*.
Realizándose en el domicilio sito en calle French y berutti de barrio Cerino donde se entrevista a una femenina quien no puso reparo alguno para el cumplimiento de la orden la cual arrojó resultado *POSITIVO* procediendo al secuestro de prendas de vestir, un teléfono celular y un par de guantes. Que dichos elementos están relacionados a la causa que se investiga.

Sábado 19/10/19

*RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
06:40 hs.
Personal policial constituido en el *operativo salida de boliche*, observa una riña entre masculinos, advertidos por el personal policial en varias oportunidades para que se retiren del lugar, uno de ellos hace caso omiso e insulta a los efectivos por lo que se procede a la aprehensión, siendo este un masculino de 28 años trasladándolo primeramente al hospital zonal y a posterior a la alcaldía, haciendo entrega de las actas de rigor en la unidad judicial.

Domingo 20/10/19

*DGDS URDTA RÍO TERCERO (APREHENSIÓN JUDICIAL)*
05:50 hs.
Personal policial mientras se encontraba de servicio adicional en el local bailable *"La Fulana"*, recibe botellazos y pedradas de parte de un sujeto masculino por lo que en colaboración del personal de seguridad de dicho lugar proceden a la aprehensión de un sujeto, resultando lesionados el personal de seguridad privada. Siendo el detenido un masculino de 32 de edad.


*APREHENSIÓN por el Código de Convivencia*
06:40 hs.
Personal policial procede a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad quien se encontraba al frente de la zona de boliches ocasionando disturbios.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');