Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 05:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de marzo de 2025

El Jardín Zapiola celebra su 50° aniversario con una venta de pastas para recaudar fondos

El Jardín de Infantes Zapiola se prepara para celebrar su 50° aniversario con un acto especial el 24 de abril, mientras lleva adelante una campaña de venta de pastas para recaudar fondos destinados al mantenimiento del establecimiento.
Desde la cooperadora del jardín, Yanina Moroni informó que la venta incluye un pack con una variedad de pastas frescas y discos de empanadas a un precio accesible de $6500.

📌 El combo contiene:
✔ 1 paquete de tallarines 500 gramos
✔ 1 paquete de ñoquis 500 gramos
✔ 1 paquete de ravioles 500 gramos
✔ 2 disco de pascualina
✔ 2 docenas de discos de empanadas para horno

Los interesados pueden hacer su pedido hasta el jueves 14 de marzo comunicándose al 📞 358 4120663 (Yanina Moroni) 

Además, los miembros de la cooperadora y familias del jardín han iniciado trabajos de pintura y mejoras en las instalaciones, invitando a más personas a colaborar para dejar la institución en óptimas condiciones para la gran celebración.

💬 "Estamos dejando lo más lindo que podemos el jardín, lo estamos pintando y acomodando. Invitamos a los padres a sumarse y ayudar", expresó Moroni.

El Jardín Zapiola, con décadas de historia en la comunidad, se prepara para un año especial lleno de actividades y eventos conmemorativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');