Detenido por exhibición obscena en inmediaciones de la terminal
Un hombre mayor de edad fue detenido en las últimas horas en la zona de la terminal de ómnibus tras ser denunciado por exhibición obscena. Vecinos de la zona intervinieron y retuvieron al individuo hasta la llegada de la policía, que procedió a su traslado a la comisaría.
Según trascendió, una mujer se encuentra realizando la denuncia correspondiente en la unidad judicial. Se aguarda información oficial sobre la situación del detenido y las medidas que se adoptarán en el marco de la causa.
Notas Relacionadas
En la fecha se llevó a cabo un juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en el marco de la causa “C., M.L. p.s.a. Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado”.
El proceso fue presidido por la jueza Guarania Barbero y contó con la presencia en sala del imputado, de 48 años, acompañado por su defensor Carlos Pajtman. Por parte de la Fiscalía de Cámara intervino el prosecretario Esteban Bonfigli.
Tras la exposición del acuerdo y el reconocimiento de los hechos por parte del acusado, el Tribunal resolvió condenarlo a la pena de 8 años y 9 meses de prisión, al declararlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de ascendiente.
El hecho juzgado ocurrió en Río Tercero el 18 de mayo de 2025.
Por disposición judicial, no se brindan mayores datos del condenado con el objetivo de resguardar la identidad de la víctima y su entorno familiar.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.