Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 12:50 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de enero de 2025

Frost Cargo: La nueva apuesta en logística de alimentos congelados

En diálogo con Gelfio Dedominici, gerente y responsable del área comercial de Frost Cargo, conocimos más sobre esta nueva marca dedicada a la logística y distribución de alimentos congelados. Con base operativa en el parque industrial, la empresa busca expandir su oferta no solo para el sector gastronómico y comercial, sino también para consumidores finales.
Con una amplia gama de productos que incluyen hamburguesas, lomos, verduras, frutas, panificados, postres y helados, Frost Cargo apuesta por un servicio logístico eficiente y continuo, asegurando la provisión durante todo el año y no solo en temporada alta.
Dedominici destacó la importancia de la eficiencia logística y la experiencia internacional en la gestión de frío, asegurando que la empresa trabaja en la optimización de su red comercial y tecnológica, incluyendo su sitio web (www.frostcargo.com.ar), que facilita pedidos y consultas. Próximamente, la marca se hará visible en las calles con su identidad gráfica y vehículos identificados.
Esta iniciativa no solo fortalece la economía local, sino que también genera empleo y reafirma el compromiso con la calidad y el servicio en la región.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');