Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de octubre de 2019

Parte Policial: Allanamiento y Accidente con lesionados

Miércoles 09/10/19

*DIVISIÓN INVESTIGACIONES
ALLANAMIENTO*
14:23 hs. 
Siendo las 12:50 hs. personal de la Brigada de Investigaciones procede a cumplimentar orden de ALLANAMIENTO, en el domicilio sito en calle Córdoba de barrio sur de la localidad de Tancacha caratulado como "ROBO".
En el lugar luego de un minucioso registro, arroja resultado POSITIVO procediendo al secuestro de los elementos relacionados a la causa.

*ACCIDENTE CON LESIONADOS*
15:16 hs. 
Siendo las 12:19 hs. se comisiona a Avda. Savio 1000 por un accidente  de tránsito. Una vez en el lugar se entrevista a dos personas quienes se conducían en una camioneta marca que colisiona con una motocicleta conducida por dos femeninas se hace presente el servicio de emergencias Lo-Mar, trasladando a las ocupantes del rodado menor al Hospital Provincial con politraumatismos. Procediendo al secuestro de ambos vehículos, trasladándolas al Depósito Judicial.

*Accidente de tránsito*
19:30 hs.
Se comisiona un móvil a Av. Gral. Savio (frente a Club Casino) por un accidente entre un vehiculo marca Peugeot y una motocicleta 110cc, se hace presente ambulancia de Lo-mar la cual procede al traslado de los ocupantes del rodado menor con escoriaciones en miembros superiores e inferiores hacia el hospital zonal, se secuestran ambos vehiculos, trasladándose los mismos al depósito judicial.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');