Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 15:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de enero de 2025

Accidente en Ruta 5: auto y móvil policial protagonizan fuerte choque

Embalse: En las primeras horas de la mañana, a las 05:12 hs, se registró un accidente vehicular en la Ruta N°5, cerca del cruce El Quebracho. El hecho involucró a dos vehículos, entre ellos un móvil de la Policía Caminera.

Según el parte oficial de Bomberos Voluntarios de Embalse, un Volkswagen Quantum, que transitaba en dirección Norte-Sur, colisionó con el móvil policial que circulaba en sentido contrario. En el Quantum viajaban dos personas, una de las cuales sufrió heridas de consideración y quedó atrapada en el vehículo, lo que requirió el trabajo de los bomberos para realizar un corte parcial del automóvil y permitir su liberación. El herido fue trasladado de urgencia al centro asistencial por personal médico.

Por su parte, el conductor del móvil policial sufrió golpes menores y también fue derivado al hospital para un control más exhaustivo.

En el operativo trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Embalse, en colaboración con la Policía local, el servicio médico municipal y la Inspección municipal. La circulación en la zona fue controlada mientras se realizaban las tareas de rescate y limpieza de la calzada.

Las causas del accidente están siendo investigadas.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');