Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 20:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de enero de 2025

Luciano Papini deslumbró en Jesús María

Luciano Papini es un músico de Río Tercero que ha sido muy querido y respetado dentro de la escena local. Comenzó su camino musical con la banda Retumbos, donde adquirió experiencia y se fue destacando por su talento y dedicación. Con el tiempo, Luciano comenzó a involucrarse en proyectos de otros músicos, colaborando y tocando en diferentes escenarios, siempre manteniendo la música como su verdadera pasión.
Recientemente, Luciano ha alcanzado un gran hito en su carrera, participando en un espectáculo de alto perfil en Jesús María, un evento importante para la música popular. Esta oportunidad le llegó gracias a su conexión con Maggie, quien lo invitó a unirse a su show, lo que marcó un antes y un después en su trayectoria.<br En sus redes sociales, Luciano recibió numerosas muestras de cariño y apoyo de parte de colegas, amigos y músicos de su ciudad, algo que destaca lo bien valorado que es dentro de la comunidad musical de Río Tercero. Esta repercusión positiva ha demostrado que su trabajo y dedicación son apreciados no solo por su talento, sino también por su carácter humilde y generoso.<br Luciano es reconocido por ser un músico muy comprometido y responsable, siempre dispuesto a colaborar con otros artistas sin ponerle límites a su aporte musical. Ha acompañado a muchos músicos a lo largo de su carrera, mostrando una gran versatilidad y generosidad.
Con 2025 recién comenzado, se espera que Luciano siga avanzando en su carrera. Además de continuar con su proyecto con Javi Ferreyra, también se anticipa su participación con la cantante Carlita Serrano, lo que abrirá nuevas puertas para él. Sin duda, su futuro musical promete grandes logros.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Jubilaciones y pensiones: cómo sería el aumento en noviembre

La doctora Rita Felizia Meteña explicó en su espacio habitual de los martes en Estación Urbana 97.5 cómo sería el próximo aumento para jubilados y pensionados.
De acuerdo con el índice de inflación tomado como referencia para la movilidad previsional, el incremento previsto para noviembre sería del 1,9%.
Con esta actualización, la jubilación mínima se ubicaría en $444.027, sin incluir el bono extraordinario. En caso de mantenerse el refuerzo de $70.000, el haber mínimo alcanzaría los $514.027.
La profesional aclaró que, hasta el momento, el pago del bono todavía no había sido confirmado oficialmente. Por ese motivo, señaló que la información deberá verificarse durante la próxima semana, cuando se conozcan las cifras definitivas.
De esta manera, el aumento por movilidad sería del 1,9%, mientras que el monto final que cobrarán los jubilados y pensionados dependerá de la confirmación oficial del bono.
BASQUETBOL
Planeta b&aacute;squetbol Martes 27 de octubre

Planeta básquetbol Martes 27 de octubre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.