Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de noviembre de 2017

En Conferencia de Prensa La Provincia adelantó a Río Tercero 1.440.000 pesos

Lis fondos que serán destinados a la ejecución de varias obras públicas. El aporte fue anunciado por el secretario de Asuntos Institucionales y Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto.
El funcionario provincial, que estuvo acompañado por el legislador José Luis Scarlatto, fue recibido en la mañana del lunes por el intendente Alberto Martino y los secretarios de Gobierno Rafael Prado y de Obras Públicas Marcos Ferrer.
El dinero entregado pertenece al fondo permanente provincial que destina el Gobierno Provincial para cada municipio en comcepto de co participación.
“Cada intendente de la provincia aporta dinero para éste fondo, lo que hace el Gobierno Provincial es administrarlo y distribuirlo”, detalló Scotto.
Río Tercero tendrá que devolverlo en 36 cuotas fijas. “Éste dinero es dinero que pertenece a los intendentes por lo tanto cada uno podrá utilizarlo de la manera que considere necesario”, remarcó el funcionario.
Además destacó que la entrega de estos fondos es una manera de descentralizar la tarea del Gobierno Provincial y darle a cada municipio la oportunidad de ejecutar obras sin necesidad de depender de los tiempos administrativos de la Provincia.
“Para nosotros implica un crédito blando, porque tenemos que devolver el ochenta por ciento del total, en treinta y seis cuotas fijas y sin interés”, expresó el Intendente Municipal Alberto Martino.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');