Martes
13 de Mayo de 2025
5 de octubre de 2019
*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD*
*23:59 hs.*
Se comisiona un móvil a constituirse en calle Avda. San Agustín al 700, donde se entrevista al propietario de la vivienda quién manifestó haberse retirado de la morada y al regresar pudo establecer que autores ignorados ingresan notando el faltante de elementos electrónicos.
*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD*
*02:15 hs.*
Se comisiona un móvil a calle Las Heras al 700, dónde se entrevista a un masculino quién manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar observa que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.
Se hace presente personal de investigaciones.
*PERSONA HERIDA EN LA VIA PUBLICA*
*05:40 hs.*
Se da parte a la policia que por calle Av. San Martín Se encontraba un masculino tendido en el suelo. En el lugar se entrevisto a una persona quién manifiesta sobre una pelea y que uno de ellos recibe un corte. El mismo es atendido por el servicio de Emergencias de LoMar el cual refiere un corte a la altura del tórax izquierdo y en el antebrazo superior izquierdo. Se trasladó al herido al hospital zonal.