Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 11:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de octubre de 2019

NOVEDADES POLICIALES

*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD*
*23:59 hs.*
Se comisiona un móvil a constituirse en calle Avda. San Agustín al 700, donde se entrevista al propietario de la vivienda quién manifestó haberse retirado de la morada y al regresar pudo establecer que autores ignorados ingresan notando el faltante de elementos electrónicos.

*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD*
*02:15 hs.*
Se comisiona un móvil a calle Las Heras al 700, dónde se entrevista a un masculino quién manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar observa que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.
Se hace presente personal de investigaciones.

*PERSONA HERIDA EN LA VIA PUBLICA*
*05:40 hs.*
Se da parte a la policia que por calle Av. San Martín Se encontraba un masculino tendido en el suelo. En el lugar se entrevisto a una persona quién manifiesta sobre una pelea y que uno de ellos recibe un corte. El mismo es atendido por el servicio de Emergencias de LoMar el cual refiere un corte a la altura del tórax izquierdo y en el antebrazo superior izquierdo. Se trasladó al herido al hospital zonal.

Parte Policial enviado por la Comisaría Local

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Allanamiento positivo y detención por violencia familiar

Un hombre de 27 años fue detenido este domingo en Río Tercero, en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar.
El procedimiento se realizó alrededor de las 18:20, cuando personal policial cumplimentó una orden judicial de allanamiento en un domicilio de calle Hipólito Yrigoyen, en el marco de un expediente iniciado bajo la Ley de Violencia Familiar 9283.
La medida tuvo resultado positivo y permitió identificar y detener al hombre, quien quedó imputado como presunto autor de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas.
Durante la requisa de la vivienda, los efectivos también secuestraron un teléfono celular iPhone 13, perteneciente al detenido y considerado de interés para la investigación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');