Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
20 de diciembre de 2024
Juan Ochea: Apahud siempre ha sido muy querida, siempre que hay un evento la gente colabora mucho
El presidente de Apahud destacó en diálogo con Mañanas Compartidas la importancia del trabajo realizado en estos casi tres meses de haber asumió y agradeció a todos los colaboradores y donantes que han apoyado la labor de la Institución.
También Ochea comentó que en el hogar permanente viven 13 personas y después hay más de 30 chicos que van al hogar de día.
En cuanto a los proyectos para el 2025 el presidente de Apahud destacó que "el proyecto más grande que tenemos es la recategorizacion de la institución que nos va a dar muchos beneficios"
En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!
??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.
??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.
?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN
Mientras más juguetes, más chances de ganar!?
El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto
Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?
Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina