Martes 18 de Febrero de 2025

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2025 y son las 00:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de diciembre de 2024

José Luconi: La Navidad Mágica busca conectar los comercios con los consumidores y fomentar las compras en nuestra ciudad

José Luconi, presidente del área de comercio del CeCISA, destacó la iniciativa "Navidad Mágica", una campaña que conecta comercios locales con consumidores, fomentando las compras en Río Tercero. Los locales adheridos, identificados con un distintivo, ofrecen bonos por compras que participan en sorteos de más de $1,5 millones en premios, incluyendo órdenes de compra y estadías. En cuanto a horarios, muchos comercios trabajarán de forma extendida y los días 24 y 31 abrirán hasta las 18 horas. La campaña también incluye incentivos como el concurso de vidrieras, embelleciendo el centro de la ciudad y fortaleciendo el sentido de pertenencia local.
Luconi enfatizó que estas iniciativas no solo benefician a consumidores y comercios, sino que también consolidan a Río Tercero como un referente comercial regional, generando empleo y fomentando la unión comunitaria.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');