Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 13:09 FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28.9°

EL CLIMA RIO TERCERO

23 de noviembre de 2017

AGEC y AmCeCIS entregarán créditos a empleados para sus vacaciones

La Asociación Gremial Empleados de Comercio (AGEC) y la Asociación Mutual del Centro Comercial (AMCeCIS) firmaron un convenio con el cual los empleados de comercio de la ciudad y región podrán acceder a un crédito para poder financiar sus próximas vacaciones.
El acuerdo firmado entre ambas entidades tiene como objetivo acercar a los empleados una oportunidad para poder financiar su descanso durante el verano.
Consiste en otorgar un préstamo de hasta dos sueldos a aquellos afiliados al AGEC que tengan al menos dos años de antigüedad.
Según informaron Alberto Cañón y José Orlandi ésta línea de créditos estará vigente hasta el mes de marzo, “con posibilidades de que es extienda unos meses más”
El monto estimado que se entregará sería equivalente a dos sueldos y que tendrán que devolver en un plazo de doce meses con una tasa de interés baja

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');