Eugenia Gramajo es la nueva presidenta de la comisión de Barrio Cerino
En el día de hoy, se llevaron a cabo las elecciones para la conformación de la nueva Comisión Vecinal de Barrio Cerino.
Los resultados fueron los siguientes:
- **Lista 1:** 366 votos
- **Lista 2:** 326 votos
Con este resultado, **Eugenia Gramajo** fue elegida como presidenta y **Mario Aguero** como vicepresidente de la Comisión Vecinal.
Notas Relacionadas
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero