Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de octubre de 2019

Parte Policial: Robos, Hurtos y Aprehensión

NOVEDADES POLICIALES: INFORME OFICIAL DE LA COMISARÍA

*Domingo 29/09*

RÍO TERCERO
HURTO Y APREHENSION
07:00 hs.
Personal policial es entrevistado en el sector de los Boliches, por el encargado de un local Bailable quien manifiesta que una persona de sexo masculino, a las 06:00 hs. aproximadamente se acerca al sector de la barra y mediante un ardid logra sustraer de la caja registradora parte de la recaudación de la noche.
Se comisiona a la Brigada de Investigaciones, la cual luego de una minuciosa investigación logra dar con la persona sindicada del hecho quién hace entrega espontánea del dinero sustraído en la Unidad Judicial.

HURTO DE MOTOCICLETA
20:40 hs.
Personal policial se constituye en calle Chacabuco al 100, dónde se entrevista con una vecina quien manifesta que momentos antes, habría dejado estacionada sobre la vereda su motocicleta, y que al salir luego de una hora constata que no estaba el rodado.

HURTO DE MOTOCICLETA
21:38 hs.
Personal policial se constituye en calle Yatasto al 100 dónde entrevista a una vecina quien manifesta que dejó su motocicleta estacionada sobre la vereda frente a su domicilio, y que luego al salir a guardarla en la cochera constata que la misma no se encontraba.

*Lunes 30/09*

Hecho contra la Propiedad
21:45 hs.
Se comisiona un móvil a calle *Lavalleja al 200* de barrio Monte Grande por un hecho delictivo, una vez en el lugar entrevista a un vecino domiciliado en el lugar quien manifestó que se ausento del domicilio y a su regreso constató que autores ignorados le sustrajeron una garrafa de gas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');