Defensa Civil Informa sobre el Riesgo de Incendio Extremo: Recomendaciones
Defensa Civil de la Municipalidad de Río Tercero. informa que debido a las temperaturas elevadas, vientos y bajos niveles de humedad nos encontramos en Riesgo de Incendios Extremo.
�?“? Ante emergencias comunicarse a:
Defensa civil 103
Policía 101
Bomberos 100
0-800-38346 (FUEGO).
Recomendaciones
✅No realice quema de restos de poda, basura, rastrojo y desmalezamiento de terrenos.
✅Realice en cada predio las prácticas preventivas que estén a su alcance, tales como:
✅En ningún caso arroje fósforos encendidos en el campo, bosques o zonas arboladas, recuerde que la mayorÃa de los incendios se originan y ocurren a raÃz de la falta de precaución.
✅En ningún caso encienda fuego debajo de los árboles, no solo por el peligro de incendios que ello implica, sino por el daño que ocasiona el calor a la planta, que es un organismo viviente.
✅Nunca tire colillas de cigarrillos en el campo.
✅Si se inicia fuego en el pasto y mientras no haya alcanzado demasiada intensidad, apáguelo golpeando la llama con una manta o trapo mojado.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Durante la madrugada, alrededor de las 2:15, personal policial fue comisionado al barrio Acuña luego de varios llamados de vecinos que alertaban sobre la presencia de un individuo que merodeaba viviendas a bordo de una bicicleta.
En un patrullaje preventivo, en la intersección de 11 de Septiembre y San Lorenzo, los efectivos observaron a una persona con características coincidentes junto a un automóvil estacionado.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar en bicicleta, pero fue interceptado a pocos metros. Al ser identificado, se constató que tenía 18 años y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por este motivo, fue aprehendido en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y se procedió al secuestro de la bicicleta. El joven y el rodado fueron trasladados a sede policial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.