Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 14:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de noviembre de 2024

Peirone: la Neumonía es una enfermedad que tratada precozmente reduce un 50 % la mortalidad en niños y pacientes añosos

El médico especialista en Cardiología y Neumonología señaló que si bien haga mayor predisposición en los meses de invierno la enfermedad puede presentarse en cualquier época de año, y señaló la importancia del tratamiento precoz. El especialista manifestó que los síntomas suelen ser fiebre, tos, dolor en los costados al toser y falta de aire, y comentó además que es de fácil diagnóstico y que puede ser provocada por virus o bacterias. También habló de la importancia de la vacunación y explicó la manera en que se colocan las vacunas, que están indicadas para todos los mayores de 65 años siendo ideal "colocarse al mismo tiempo la de la Gripe y la de la Neumonía porque se potencia el efecto", aclarando que la de la Neumonía no está indicada para todos y que en menores de 65 debe ser indicada por el médico.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta básquetbol Viernes 31 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comercios lanzaron una campaña solidaria por el Día del Niño

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio se llevó a cabo en el local La Josefina, el lanzamiento oficial de la ?Campaña Solidaria? que organizan algunos comercios de la ciudad para el Día del Niño!

??Tal como lo contaron las comerciantes, la campaña, que va desde el 1 al 30 de agosto, apunta a juntar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán donados a distintas Instituciones de la ciudad.

??Como incentivo para la participación y la recepción de juguetes, cada comercio otorgó una Orden de Compra por $80.000 para sortear entre las personas que donan juguetes.

?1 JUGUETE = ? 1 CUPÓN

Mientras más juguetes, más chances de ganar!?

El sorteo se llevará a cabo en cada local adherido, el 31 de Agosto

Desde la Cooperativa y en conjunto con el área de Acción Social de la Municipalidad invitamos a todos a sumarse y a difundir esta iniciativa de SOLIDARIDAD para ayudar a quienes necesitan, llevar alegría a los niños en el mes de las infancias y colaborar con la acción de los comercios de la ciudad que trabajan con compromiso y responsabilidad social !?

Los locales adheridos (donde se pueden dejar las donaciones) son:
* 47 Street
* Alida Lopez
* Aquelarre
* Divina Casa
* Divino Karma
* Irupe
* Kymyka
* La Josefina
* María Pía
* Mimo&Co
* Natalina

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');